¿Qué Es Y Para Qué Sirve La Magia Negra?


El amor es algo muy importante para todos de nosotros, ¿Quieres atraer el amor a tu vida?, acá te enseñamos como. Para hacer marchar mejor el hechizo, repite la parte de "que quien me a hecho padecer, page" recuerda esta es magia muy poderoza, aunque no es magia obscura, no es tampoco magia simple y blanca. Sin embargo, con los rituales que vamos a ver, vas a llamar fuertemente su atención, hasta el punto que logre enamorarse de ti. Para ello ya antes vas a deber poner 3 velas rosas en forma de triángulo y enciéndelas justo a las 12. Cuida que las 3 formen un ángulo perfecto en el triángulo para evitar que otras energías entren a tu círculo del amor.


Mi forma de ayudar y ayudarte a ti en un caso así, consiste principalmente en propagar la magia, poner al alcance de las personas los hechizos a fin de que mismos los hagan. Por un lado, los rituales de protección contra envidias están indicados para eludir que la envidia y malas vibraciones que pueden despertar éstas, afecten de forma negativa a nuestra vida. Una vez enterrado, vierte una copa de leche de vino en la superficie mientras que piensas en el género de amor que quieres atraer.rituales para el amor en san juan


Encenderemos el incienso y soplaremos levemente esparciendo el humo sobre las velas que en ese momento deberán estar apagadas, por ultimo soplaremos ligeramente por encima del objeto de la persona que esta bajo el influjo de un amarre. En esta oportunidad, abordaré los dos enfoques, por ende explicaremos rituales para atraer el amor en magia blanca para ambas situaciones, como la naturaleza de ambos y el por que la magia blanca puede ser útil para estos hechizos de amor para adolescentes menesteres.


- Primeramente, escribe en el papel con bolígrafo de color rojo y positividad esta frase: Yo (mi nombre y apellidos) pido encontrar el amor, el amor perfecto, el amor ideal, el amor verdadero, el amor de mi vida y para que de esta forma sea, sello esta carta con polvo, luz y agua "ROMA LE RARTNOCHE”. Estos tres hechizos son magia blanca vieja y buena, transmitidos de forma oral generación tras generación.


Estos hechizos marchan estableciendo conexiones genuinas, mejorando el entorno y promoviendo el amor. Coge los 2 papeles dorados y escribe en uno el nombre de la persona amada y en el otro tu nombre. Otros hechizos son más complejos y requieren ser efectuados por una persona experimentada, con manejo y conocimiento de las artes mágicas, en tanto que de lo contrario podrían ser peligrosos para el practicante, quien podría ser objeto de la ira de espíritus lúgubres de la brujería más obscura.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *